Camino del Inca – Perú

Uno de los destinos de viaje en mi lista de “por conocer” era Cuzco y, por supuesto, Machu Picchu. Compañera de viaje: Anna (fuimos juntas a Bocas del Toro en Panamá). Fecha del viaje:… Sigue leyendo

Isla de Pascua – Chile

Iorana Korua!! (hola a todos) Isla de Pascua es simplemente maravillosa. Tiene una magia indescriptible y a veces cuesta hacerse la idea que es parte de Chile. Como es de costumbre, nos recibieron… Sigue leyendo

Bocas del Toro – Panamá

Cuando supe que me tocaría viajar por trabajo a Panamá, y coincidiendo que justo había un fin de semana largo, planifiqué quedarme unos días más para conocer un nuevo destino. Así que entre… Sigue leyendo

Buzios – Brasil

Visité Armacao dos Buzios (más conocido simplemente como Buzios) hace varios años atrás, pero es mi primera historia porque la trasladé desde mi antiguo Blog. Así que para ponerlo en perspectiva viajaremos en… Sigue leyendo

Pipa – Ambiente «cool» en unas pocas cuadras

Después de más de 500 kilómetros recorridos llegamos a Pipa. En este punto del viaje no teníamos ni siquiera reserva de hotel. Pero no tardó en aparecer un «corredor de propiedades» que nos… Sigue leyendo

Joao Pessoa – Donde primero sale el sol en el continente sudamericano

Para llegar a nuestro destino final, la ondera playa de Pipa, tuvimos un breve paso por Joao Pessoa, tan breve como este post, pero fue tiempo justo para conocer  la particularidad de esta… Sigue leyendo

Recife y Olinda, un día cargado de arte y cultura

Inicialmente nuestro plan era quedarnos 3 noches en Recife. Sin embargo, a medida que empezamos a ver todas las maravillas del nordeste, decidimos que fuera sólo un lugar de paso y conocer lo fundamental… Sigue leyendo

Porto de Galinhas – Una pintoresca parada obligada

¿Cuándo fue la vez que más gallinas juntas vio? Probablemente en un gallinero. Bueno, para mi fue en Porto de Galinhas, nuestra siguiente parada 🙂 Este balneario ubicado en el estado de Pernambuco,… Sigue leyendo

Costa dos Corais – De Paripueira hasta Maragogi

Luego de unos días en Maceio emprendimos rumbo hacia Maragogi. Sin embargo, a medida que avanzamos nos dimos cuenta que no sabíamos las maravillas con las que nos encontraríamos en el camino. Para llegar… Sigue leyendo

Maceio – Playas para disfrutar con un toque justo de ciudad

Maceio se ubica en el Estado de Alagoas, uno de los cuatro estados que visitamos en este viaje. La zona turística está a unos 45 minutos del aeropuerto, y es aquí donde te encuentras… Sigue leyendo